San Lee FC

News

UPSL Anuncia Expansión en Florida Central con Inter Jax FC

Club con sede en Jacksonville, FL se une a la División Central de Florida para la temporada de otoño de 2020
Published Sep 21, 2020

21 de Septiembre de 2020 - Los Ángeles, CA - La United Premier Soccer League (UPSL) se complace en anunciar al International Jacksonville Football Club como su miembro más reciente.

Con sede en Jacksonville, FL, Inter Jax FC ha comenzado a jugar UPSL en la temporada de otoño de 2020 como parte de la División Central de Florida. El club organiza sus partidos en casa de UPSL en Julington Creek Plantation Park (3060 Race Track Road, St. Johns, FL 32259).

El vicepresidente de UPSL, Christian Vallejos, dijo: "Estamos muy contentos de dar la bienvenida al Inter Jax FC a la División de Florida de UPSL. El número de clubes fuertes en la División Central de Florida es realmente impresionante esta temporada. Queremos continuar avanzando en la promoción/descenso regional de UPSL estructura y agregar clubes sólidos como el Inter Jax FC es el ingrediente clave para la base. Deseamos a todos en Inter Jax FC la mejor de las suertes mientras se preparan para comenzar su temporada de UPSL."

International Jacksonville FC es propiedad de Vladimir Zecbobek, Ramak Safi y Mario Maric.

Zecbobek se desempeña como presidente de International Jacksonville FC. Nacido en Belgrado, Serbia, Zecbobek ha vivido en Florida durante más de 40 años y ha desarrollado una amplia experiencia local como jugador y entrenador. Actualmente es dueño de varios negocios, incluida la liga de fútbol americano de bandera para adultos más grande de los Estados Unidos con más de 500 jugadores y 90 equipos.

"Realmente nos gusta el UPSL debido a las distancias cortas para jugar. Esto es una gran ayuda para los clubes pequeños que reciben apoyo local y no tienen acceso a grandes cantidades de capital," dijo Zecbobek. "Creemos que la estructura regional de ascenso / descenso de la UPSL es otra razón por la que la liga es muy atractiva. Creemos que la EPSL es la única liga que proporciona una plataforma para que cada comunidad juegue fútbol y disfrute del hermoso juego."

Safi es el entrenador en jefe del Inter Jax FC. Nacido en Jacksonville, Safi se graduó de Englewood High School antes de jugar en la Universidad de Jacksonville (NCAA) y para Jacksonville Armada (NASL). Actualmente posee licencias de entrenador de la USSF 'C' y de la UEFA 'B'.

Maric es el director deportivo del club. Al mismo tiempo, Maric se desempeña como Director de la Liga de Fútbol del Noreste de Florida (NEFSL), la liga amateur masculina más importante de Jacksonville.

Acerca de International Jacksonville FC

International Jacksonville FC es un club de fútbol americano con sede actualmente en Jacksonville, FL y un nuevo miembro de la United Premier Soccer League. Inter Jax FC jugará en la División Central de Florida de UPSL.

El Inter Jax FC puede participar en las rondas clasificatorias para la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt a través de su afiliación y membresía con la UPSL, la Federación de Fútbol de Estados Unidos (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de Estados Unidos (USASA).

Contacto
Correo electrónico: interjax@gmail.com
Sitio web: www.interjax.org
Instagram: @interjaxfc
Gorjeo: @interjaxfc

United Premier Soccer League

La UPSL se formó en 2011 y actualmente incluye más de 300 equipos en todo el país. UPSL es la Liga de Desarrollo Profesional más grande de Norteamérica. Cada equipo de UPSL es de propiedad y operación individual.

Los equipos de UPSL son elegibles para participar en las rondas clasificatorias de la Copa Abierta de Estados Unidos a través de la afiliación de la liga con la Federación de Fútbol de Estados Unidos (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de Estados Unidos (USASA).

Se puede encontrar más información sobre UPSL en www.upsl.com o siguiendo la liga en Facebook (www.facebook.com/upslsoccer), Instagram (@upslsoccer) y Twitter (@upslsoccer).

Póngase en contacto con UPSL:
info@upslsoccer.com
Directo: 888-405-UPSL (8775) y 714-379-4440

Relaciones con los medios:
Dennis Pope
dennis@upslsoccer.com
Directo: 951-675-3963
www.facebook.com/unitedpremiersoccerleague
www.twitter.com/unitedpremiersoccerleague