San Lee FC

News

UPSL Anuncia su Expansión al Medio Oeste con el Mad City FC

El Club con sede en Madison, WI, se une a la Conferencia del Medio Oeste para la temporada 2020
Published Apr 2, 2020

2 de Abril de 2020 – Los Ángeles, CA – La United Premier Soccer League (UPSL) se complace en anunciar que el Mad City FC es ahora un nuevo miembro de la División I.

Con sede en Madison, WI, el Mad City FC comenzará a jugar en la UPSL en la temporada 2020 como parte de la División Central de la Conferencia del Medio Oeste I. El club organizará sus juegos locales en Madison Area Technical College (1701 Wright Street, Madison, WI 53704)  en cumplimiento con los estándares de la División I Nacional de la UPSL.

El director de la Conferencia de la Premier League del Medio Oeste de Estados Unidos, Carlos Torres, dijo: "Estamos entusiasmados de dar la bienvenida al Mad City FC a la Conferencia del Medio Oeste de la UPSL. Sam Johnson aporta mucha energía a su club. Tienen un grupo de jugadores con gran experiencia en el nivel de desarrollo profesional y en una serie de jugadores más jóvenes de clubes y universidades de alto nivel. La mejor de las suertes para el Mad City FC mientras se prepara para la temporada 2020."

El Mad City FC se creó en 2019 y ahora competirá exclusivamente en la UPSL.

Sam Johnson es propietario y director del Mad City FC.

"La comunidad de fútbol de Madison ha estado cambiando con bastante rapidez en los últimos 2 años. Ese cambio abrió una brecha en la que actualmente no hay medios disponibles para jugar en el nivel amateur de los hombres donde antes existía. Madison tiene un gran grupo de talentos y programas juveniles".  Sin embargo, estos programas suelen ser solo hasta el nivel U-19. Algunos de estos jugadores terminan jugando a nivel universitario mientras que otros no, pero podemos retirarnos de ambos grupos ya que la temporada de primavera de la UPSL no coincide con la temporada universitaria. Brinda una oportunidad a los jugadores para quienes tal vez la universidad no es una buena opción, de esta manera pueden competir a un nivel que los haga notar en otros lugares. También les permite a algunos de los jugadores mayores de la ciudad competir fuera de las ligas ofrecidas. Dado que muchos de nuestros jugadores tienen historia con la UPSL, fue una elección obvia formar un equipo para competir en una liga con la que muchos de nosotros estamos familiarizados. Mi esperanza no es tener un hueco para una temporada  o dos, sino proporcionar una solución permanente y un recurso adicional para la comunidad de fútbol del área de Madison en general," dijo Johnson.

El club comenzará a jugar cuando la UPSL reanude la temporada de primavera 2020.

Sobre el Mad City FC

El Mad City FC es un club de fútbol americano actualmente con sede en Madison, Wisconsin, y es un nuevo miembro de la United Premier Soccer League.  El Mad City FC comenzará a jugar en la Conferencia del Medio Oeste de la UPSL.

El Mad City FC puede participar en las rondas de clasificación para la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt a través de su afiliación y membresía con UPSL, la Federación de Fútbol de EE. UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de los Estados Unidos (USASA).

Contacto
Sam Johnson
Directo: 870-612-2405
Email: Samuel.johnson2011@gmail.com
Pagina web: En construcción

United Premier Soccer League

La UPSL se formó en 2011 y actualmente une a más de 300 equipos de todo el país.  La UPSL es la liga de desarrollo profesional más grande de América del Norte. Cada equipo de la UPSL es de propiedad y operación individual.

Los equipos de la UPSL son elegibles para participar en las rondas clasificatorias de la Copa Abierta de EE.UU. A través de la afiliación de la liga con la Federación de Fútbol de EE. UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de los Estados Unidos (USASA).

Puedes ver más información en www.upslsoccer.com o seguir a la liga por Facebook (www.facebook.com/upslsoccer), Instagram (@upslsoccer) y Twitter (@upslsoccer).

Contacto de la UPSL:
info@upslsoccer.com
Directo: 888-405-UPSL (8775) y 714-379-4440

Relaciones Públicas:
Dennis Pope
dennis@upslsoccer.com
upslcommunications@gmail.com
Directo: 951-675-3963
www.upslsoccer.com
www.facebook.com/unitedpremiersoccerleague
www.twitter.com/unitedpremiersoccerleague