San Lee FC

News

UPSL Anuncia su Expansión al Medio Oeste con los Chicago Mustangs

El Club con sede en Chicago, IL, se une a la Conferencia del Medio Oeste para la temporada de primavera 2020
Published Mar 31, 2020

31 de marzo de 2020 – Los Ángeles, California – La United Premier Soccer League (UPSL) se complace en anunciar a que los Chicago Mustangs ahora son parte de la División I.

Con sede en Chicago, IL, los Chicago Mustangs comenzarán a jugar UPSL en la temporada 2020 como parte de la División Central de la Conferencia Medio Oeste. El club está finalizando sus opciones de sede de conformidad con los estándares mínimos de la División I Nacional de UPSL.

El comisionado de la United Premier Soccer League, Yan Skwara, dijo: "Los Chicago Mustangs son un gran club con una gran historia y estamos emocionados de darles la bienvenida al UPSL. El grupo propietario de Mustangs, dirigido por Armando Gamboa y el Dr. Sev Hrywnak, está bien establecido en el interior durante años. Ahora el club está listo para dar el siguiente paso en el juego al aire libre uniéndose a la División Central de la Conferencia del Medio Oeste de UPSL para jugar junto a algunos de los clubes más históricos de Estados Unidos, como el Milwaukee Bavarian Soccer Club y las Croatian Eagles. Estos van a ser grandes enfrentamientos y anticipamos que los Chicago Mustangs competirán en la UPSL en los próximos años."

Los Chicago Mustangs fueron creados por Armando Gamboa en 2012 y es propiedad y lso dirige Grand Partners LLC. El club juega en la Professional Arena Soccer League (PASL) y ahora competirá paralelamente en la UPSL.

"Estamos entusiasmados de ser parte de la UPSL y continuar creando oportunidades para los jugadores que buscan llevar su juego al siguiente nivel, así como ofrecer a nuestros fanáticos una experiencia de partido accesible familiar. Realmente creemos que la UPSL es la liga más organizada y más profesional en el nivel de desarrollo profesional. El liderazgo de la UPSL comprende lo que se necesita para tener una liga exitosa y lo ha demostrado dentro y fuera del campo. Los Chicago Mustangs están orgullosos de unirse a la UPSL y esperamos convertirnos en una parte integral de esta liga exitosa," dijo Gamboa.

Los Chicago Mustangs ganaron la Copa Ron Newman 2014 y el campeonato Abierto de Minifutbol de Estados Unidos 2014.

El club comenzará a jugar cuando la UPSL reanude su calendario de la liga 2020.

Sobre los Chicago Mustangs

Los Chicago Mustangs son un club de fútbol americano con sede en Chicago, Illinois, ahora miembro de la United Premier Soccer League. Los Chicago Mustangs comenzarán a jugar en la Conferencia del medio oeste de la UPSL.

Los Chicago Mustangs pueden participar en las rondas de clasificación para la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt a través de su afiliación y membresía con la UPSL, la Federación de Fútbol de EE.UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de los Estados Unidos (USASA).

Contacto
Página web: www.chicagomustangspro.com
Facebook: /Chicago Mustangs
Instagram: ChicagoMustangs
Twitter: @MustangsSoccer

United Premier Soccer League

La UPSL se formó en 2011 y actualmente incluye más de 300 equipos en todo el país. La UPSL es la liga de desarrollo profesional más grande de América del Norte. Cada equipo de la UPSL es de propiedad y operación individual.

Los equipos de la UPSL son elegibles para participar en las Rondas de Clasificación de la Copa Abierta de EE.UU. a través de la afiliación de la liga con la Federación de Fútbol de EE.UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de los Estados Unidos (USASA).

Pueden encontrar más información sobre la UPSL en www.upslsoccer.com o siguiendo la liga en Facebook (www.facebook.com/upslsoccer), Instagram (@upslsoccer) y Twitter (@upslsoccer).

Póngase en contacto con la UPSL:
info@upslsoccer.com
Directo: 888-405-UPSL (8775) y 714-379-4440

Relaciones con los medios:
Dennis Pope
dennis@upslsoccer.com
upslcommunications@gmail.com
Directo: 951-675-3963
www.ups lsoccer.com
www.facebook.com/unitedpremiersoccerleague
www.twitter.com/unitedpremiersoccerleague